Imaginary Films presenta
una producción Mac Manus / Mac Cormick
THE LAST SCORPION
Género: Thriller/Crimen/Misterio

Renato Pesci (Icaro), Reed Thomas (Detective Bradlaw), Karl Gunthreig (Sebastian), Dorothy Vegas (Sonja), Uri vön Skeeter (Corso),
Peter Cox (Reverend Simonon)

Música OTTO KROTTEN Director de fotografía DAVE CUNNINGHAM
Productores asociados MICHAEL NIMROY & JAMES WALLACE
Escrita y producida por NIKI MAC MANUS & ARTI MC CORMICK
Dirigida por GREG DE BISSETTE

Un siniestro asesino serial, bautizado como El Escorpión siembra el terror en la ciudad. Un joven detective del Departamento de Policía de Los Angeles, va tras la pista del criminal. El único testigo de los asesinatos es Icaro, un hombre ciego que tiene premoniciones de los crímenes (enmarcados en profecías apocalípticas). Pero nada es lo que parece y el Detective Bradlaw se verá envuelto en un macabro juego mortal. La aparición de Sonja, una atractiva y misteriosa mujer que intentará seducir a Bradlaw, complicará aún más las cosas, arrastrando al policía hacia un irreversible torbellino de sexo, sadismo y violencia gratuita. Una joya del suspense de la factoría Imaginary, con un grand finale inesperado.

2 Comments:

Blogger Martin T. said...

Roma de nuestro Enviado especial.
Mucho se ha hablado sobre el 7mo arte, muchas cosas se han publicado por estas tierras que vieron nacer grandes como Gaetano dell'Orso y Micchele Pera. Pero lo que nos han mostrado (demostrado) el Domingo ultimo, Niki Mac Manus y Arti Mc Cormick, en el Auditorium Santa Cecilia de Fiano Avelino, ha creado un vortice entre lo que fue y serà la historia de la celulosa. Seniorasiseniores... aqui hemos visto nacer una nueva escuela. Nosotros, los afortunados espectadores de este increible espctaculo mundimedial, De Bissette No es ET, debemos brindar a las almas de estos genios.

El espectaculo empezo puntual a las 11.25 como de programa, y de ahi en Crescendo hasta las 23.15 se proyectaron fragmentos de sus obras, tales como: The killer in the soup, bernie go west y la serie de Polka Party. En avvant premier Dopo Dope, censurada durante la dictadura de Musilini, pudo ser vista por primera vez en las patallas de la ciudad eterna.

Las intervenciones de Pausini, bocelli y del Neri, fueron la cereza del postre.

No nos queda que ser pacientes y esperar que las musas los atiendan nuevamente. Como diria Ray: Nunca he visto nada como esto.

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh boy... Nice party. Too bad I wasn't even invited... Mile grazie Del Convento. Italy is my home...

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home