EL DIRECTOR
(Greg De Bissette)
Nacido en Bologna (Italia) en 1965 y radicado en Brooklyn desde hace más de veinte años. Fué jardinero, repartidor de pizza y recepcionista de un hotel en Roma. A la edad de veintiún años se instaló definitivamente en norteamérica con su pareja de aquel entonces (el transformista Renato Pesci) y comenzó a rodar "pequeños" cortos en Super 8.

En 1990 se gradúo con honores en la B.U.V.A (Universidad de Artes Visuales de Brooklyn) y posteriormente fundió su propia productora de video: Films De Bissette. Director fetiche de la Imaginary Films, con la cuál inició su carrera como realizador. Entre sus films más emblemáticos, se encuentran: la trilogía "Polka Party" ; "Doppo Dope" ; "El Último Escorpión" y "Bernie Goes West" (por el cuál recibió el Premio Nemo al Mejor Realizador Con Barba, en el Festival de Montreal).

Contrajo matrimonio en 1997 con la actriz Dorothy Vegas (con quién trabaja habitualmente). Fanático incondicional de Fergman y Bellini y un asiduo concurrente a la filmoteca de East Brooklyn. Actualmente, acaba de publicar su autobiografía no autorizada: "De Bissette a Bissette" (que lleva más de 10.000 ejemplares vendidos y otros 30.000 ejemplares regalados). Alcanzó la infamia mundial por su irreverente forma de narrar y por sus escándalos amorosos.

Greg De Bissette (a.k.a Gregorio Palazzi) durante el rodaje de Polka Party 3.


LOS PRODUCTORES
(Mac Manus / Mc Cormick)
Niki Mac Manus & Arti Mc Cormick a.k.a Imaginary Films,
guionistas y productores de todos los filmes de la compañía,
se rinden ante las fuerzas del arte.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelente material artístico...nuevamente siento que la verdad está en Europa del Este, en Polonia para ser más precisa y escondida en una salchicha.
Drovre Noch.
Din

5:25 p. m.  
Blogger Martin T. said...

MUCHACHOS! que decir... estan produciendo a full... no son mas esos vinoleros que no valian dos mangos...
asi que por DALMA Y POR YANINA... les "impronto" la web.

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Welcome home... Martin Corvette !!!
Our dream is becoming true !!!

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home